Chaguaceda al servicio de la Ned

El acoso y la agresión sexual están presentes en las filas del «feminismo» contrarrevolucionario. El mundo se va a caer y la NED, junto a la hipócrita gusanera, lo deben saber. Resulta que, según dice Mónica Baró en su muro de Facebook: “Si eres menor de edad o no y un profesor se enamora de ti y luego te trata mal si tú no le correspondes, él no es un hombre enamorado sino un acosador sexual”. Ahora bien, El Blog de Karlito Marx, a pesar de todo de lo que se le acusa, considera las cuestiones de abuso sexual como muy serias. Por tanto, aboga por la resolución de conflictos por la vía legal y el debido proceso, sin revictimización ni instrumentalización de las afectadas.

No condena a su amigo acosador
Monica Baró no comenta sobre las acusaciones de acoso a su amigo Armando Chaguaceda.

Sin embargo, no sucede así con estos “adalides” de la causa «feminista» que agreden a Cuba y tildan al país de “desastroso, un caos para las mujeres, desprovisto de políticas de protección”, etcétera. El doble discurso se los traga y su arremetida hace aguas por todas partes.

Estudiantes en Guanajuato denunciaron a Chaguaceda por acoso sexual

Allá por el cercano año de 2018, las estudiantes de la Universidad de Guanajuato, México, llevaron adelante una serie de denuncias por acoso sexual, agresión y malos tratos contra 17 profesores. Entre ellos, se encontraba el flamante “politólogo” de la “nueva izquierda latinoamericana” Armando Chaguaceda. Según consta en la prensa de ese país, en numerosos vídeos y notas realizados por el Colectivo Feminista, entre las afectadas había mujeres que, luego de no acceder a tratos íntimos con los académicos, perdieron sus carreras en represalia.

el acoso de Chaguaceda es un caso documentado
Declaración del Rector de la Universidad de Guanajuato sobre los casos de acoso sexual.

Hay que decir que las denuncias se desarrollaron ante la total indiferencia de las autoridades del Rectorado y de la propia articulación administrativa. Hubo encubrimientos a estos sujetos, que continuaron ejerciendo su poder y privilegio como figuras del ámbito de la enseñanza. El colmo fue que una de esas autoridades implicadas resultó reconocido por su “labor” en la lucha por los Derechos Humanos. Las mujeres no solo no fueron escuchadas, sino que temían ser represaliadas por Chaguaceda y el resto, una vez alzadas sus voces. Así lo dejaron plasmado en el manifiesto que hicieron en la propia institución.

casos denunciados por alumnas de guanajuato

Chaguaceda como figura académica «valiosa» para la contra

Como sabemos, la gusanera se ha servido de los “análisis” de Chaguaceda, quien es un crítico feroz y desmesurado del Partido Comunista Cubano y sus congresos y acuerdos. También, de nuestro sistema social y político. La vaca sagrada de la contrarrevolución ha integrado proyectos considerablemente agresivos como Cuba Posible (tanque pensante bajo el mandato de Julio César Guanche y Aylín Torres Santana), que cuenta con el apoyo financiero de la Open Society Foundation, de George Soros.

agresión y acoso sexual
Debaten Julio César Guanche y Armando Chaguaceda.

Según consta en la propia página oficial de la Fundación Nacional para la Democracia (NED; agencia pantalla de la CIA, reconocida así por su propio director ante el Congreso), Chaguaceda se dedica a tratar temas de la agenda cubana desde una perspectiva afín a los intereses estadounidenses.

Es obvio que a la contra no le conviene que caiga esta pieza angular en su articulación pseudo académica contra Cuba socialista. Por ende, han sido efusivos los llamados de elementos de la gusanera a respetar el debido proceso y la presunción de inocencia en el caso de este señor.

Monica Baró no dijo nada cuando su amigo Chaguaceda fue acusado de acoso
Mónica Baró conoce a Armando Chaguaceda, pero no se pronuncia sobre los cargos de acoso sexual contra él.

Chaguaceda estuvo entre los catorce profesores sancionados

Sin embargo, todo esto se hubiera quedado en la nada, si no fuera porque sí hubo una sanción por parte del Consejo de Honor y Justicia del Consejo General Universitario. Allí, se resolvió sancionar por acoso a catorce de los profesores, entre los cuales se halla Chaguaceda. Como el código, en el momento del proceso, era ya caduco, las penas impuestas fueron irrisorias. La mayor no pasó de los ocho días de suspensión laboral para uno de los implicados.

La administración hizo un pronunciamiento en el cual dejó claro que el caso podía presentarse ante el Ministerio Público si las víctimas así lo decidían. No obstante, debido a las presiones que hubo a lo largo del caso, se sabe que ninguna procedería de esa forma. Hablamos de pesos pesados de la vida profesional mexicana, con tentáculos muy largos y capaces de destruir carreras.

Armando Chaguaceda acusado de acoso sexual
Armando Chaguaceda encabeza la lista de profesores señalados por acoso sexual.

Los cómplices pierden credibilidad

Ahora bien, Chaguaceda fue profesor en Cuba. Es graduado de una Universidad Pedagógica. Si tenemos en cuenta estas acusaciones, ¿a cuántas muchachas cubanas no habrá hecho lo mismo?, ¿cómo la contra tiene la desvergüenza de ejercer una doble moral e instrumentar la sangre y el dolor de las mujeres, cuando obviamente tiene una interesada selectividad y no ve la viga que hay en su propio ojo?

Esa viga no solo es Chaguaceda, sino quienes son cómplices de los abusos probados de este señor; a saber, los contrarrevolucionarios Mónica Baró, Julio César Guanche, Sandra Álvarez Ramírez, Aylín Torres Santana, Siro Cuartel y cada uno de los libelos mal pagados que ahora mismo están usando un caso sin sentencia para arremeter contra Cuba y su sistema legal. Con ello, intentan desacreditar la totalidad de la obra realizada en común por hombres y mujeres honestos.

Son cómplices en la medida en que esconden a un agresor sexual que usa su poder académico contra mujeres, desde vaya usted a saber cuándo, y sobre el cual pesa una sentencia demostrada. No hablamos de hipótesis, sino de hechos que son menospreciados por estos gusanos; de mujeres que ante sus ojos no valen, pues no les sirven para su causa mercenaria e interesada, por la cual cobran y de la que viven. Debido a ello, no tienen un ápice de credibilidad.

Guanche nunca se expresó públicamente sobre los abusos de su amigo Amando Chaguaceda
Julio César Guanche denuncia el acoso sexual selectivamente.
Siro Cuartel denuncia el acoso sexual selectivamente
Siro Cuartel denuncia el acoso sexual selectivamente.

Preguntas sin respuestas

¿Será honesta Aylín y se auto inculpará como cómplice de acoso sexual y encubridora, o seguirá usando el feminismo como bandera contra el país donde se formó, en el cual militó y al que tanto le debe como mujer? ¿Tendrá Mónica la ética periodística de solidarizarse con las muchachas de México y reproducir en El Estornudo los editoriales y manifiestos que hicieron las afectadas, las perseguidas y las violadas?

¿Irá Siro Cuartel al muro de Chaguaceda a trolear y agredir, a fomentar el odio, como lo hace ahora mismo como parte de su miserable y asquerosa existencia como rata de laboratorio confesa y arrepentida? ¿Seguirá saliendo en directas junto a Chaguaceda ese Guanche que habla de la “complicidad del Estado cubano con el machismo”? Todos sabemos de qué están hechos estos sujetos.

También conocemos que hacen esta campaña porque se les hundió la Revolución de Colores, prevista para noviembre con Archipiélago y el dramaturgo viajero, émulo de cualquier correcaminos.

Chaguaceda sobre el 15N
Armando Chaguaceda junto a Eloy Viera se unen para escribir sobre el 15N.

Denunciamos la doble moral del «feminismo» contrarrevolucionario

Desde El Blog de Karlito Marx, centro de revolucionarios y comunistas, denunciamos la doble moral de la mal llamada militancia «feminista» de la contrarrevolución, que vive de las subvenciones de las agencias norteamericanas y de la sangre y la muerte de mujeres. Su instrumentalización da asco, es repulsiva. Con estas acciones evidencian que, a pesar de que conviven con la violación sexual, el acoso y el machismo más tóxico, no les interesa, miran hacia otro lado y obvian el dolor de inocentes. Su actitud es carroñera y depredadora, vil, baja y de odio.

Además, lanzamos el reto a los aludidos y a toda la contrarrevolución de que sean consistentes en sus llamados al linchamiento, a la “justicia de género” y que actúen en consecuencia con estos sujetos que integran sus filas. También, que muestren su indignación hacia los terroristas que por décadas han practicado el feminicidio, al amparo de las políticas del gobierno federal. Ese mismo gobierno que planifica atentados, sabotajes, asaltos, acciones de piratería, voladuras de aviones, ametrallamientos, haciendo uso de grupos terroristas.

El movimiento feminista en la mira

En una nota de la Open Society Foundation (OSF), George Soros informó que a había aportado cien millones de dólares al «movimiento feminista”, a mediados de este año. La elevada cifra se destinará a promover el “liderazgo político de sus exponentes y reformar las plataformas digitales”.

Todos sabemos que, gracias a su gran fortuna, esta agencia se dedica a comprar medios de comunicación, inclusive algunos que se dicen alternativos, como El Estornudo y el Instituto de Prensa y Sociedad en Perú, su homólogo en América Latina. Así lo reconoció tiempo atrás Mónica en uno de sus manifestaciones de furia o episodios depresivos, lo cual suscitó el maltrato de su dueño Carlos Manuel Álvarez.

Según el manifiesto del magnate, la financiación ayudaría a las organizaciones y el liderazgo político feminista, con el fin de:

«Desarrollar y sostener líderes feministas transformadoras en política y gobernabilidad, con un enfoque en líderes de identidades minoritarias”.

«Fortalecer los movimientos feministas a nivel mundial, en particular para combatir el creciente autoritarismo”.

“Reformar las plataformas digitales para frenar el acoso online dirigido contra el activismo feminista”.

En tanto, la Revolución Cubana seguirá siendo mujer y hombre, y una obra de amor. Por lo que exhortamos a que sean consecuentes e inicien un Me Too dentro de la contrarrevolución. De lo contrario, retírense del feminismo o seguiremos evidenciando con más pruebas las incongruencias enumeradas en este post.

P.D.: Siro, no se me ha olvidado tu complicidad con las violaciones y abusos a menores por parte de Juan Juan en Colombia. Esta historia pronto será reflotada, muy a tu pesar.

Un comentario en «Violación, acoso y agresión sexual en las filas del “feminismo” contrarrevolucionario. ¿Ceguera o mercenarismo?»
  1. Tras el fracaso del 15N sabíamos que intentarían un nuevo ataque.
    Vayan con su feminismo de colores a otra parte, la mujer cubana es Revolución.
    «Lo más revolucionario que está haciendo la Revolución es precisamente esto; es decir, la Revolución que está teniendo lugar en las mujeres de nuestro país.
    Fidel Castro
    9 de Dic 1966
    5ta plenaria de la FMC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.